Autos eléctricos
Últimamente veo más coches eléctricos en la ciudad, pero sigo dudando por la autonomía real. ¿De verdad es cómodo para viajes largos o solo funciona bien en uso urbano?
12 visualizações

Últimamente veo más coches eléctricos en la ciudad, pero sigo dudando por la autonomía real. ¿De verdad es cómodo para viajes largos o solo funciona bien en uso urbano?
Últimamente el tema de los autos eléctricos genera muchas dudas, sobre todo cuando se habla de viajes largos y no solo de moverse por la ciudad. Yo tenía la misma preocupación con la autonomía real y los tiempos de carga, así que antes de decidir nada me puse a mirar opciones y experiencias reales. En medio de esa búsqueda encontré información bastante clara aquí https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/connecticut/ct-meriden-06450/ , lo cual me ayudó a entender mejor qué modelos se están moviendo y en qué condiciones. No fue algo inmediato, comparé bastante y leí opiniones de otros usuarios. Al final, creo que para uso urbano funcionan muy bien y para viajes largos ya depende mucho del modelo y de cómo planifiques las paradas. No es perfecto, pero tampoco tan limitado como muchos piensan.